El Barcelona DESCARTA a Rafa Márquez como sucesor de Xavi por este motivo

El mexicano era una de las opciones de la directiva blaugrana para reemplazar a Xavi, sin embargo podría esfumarse su oportunidad.

El FC Barcelona se encuentra en medio de una importante transición tras la partida de su entrenador Xavi Hernández. Sin embargo, las opciones de Rafa Márquez como sucesor de Xavi en el banquillo del primer equipo se han desvanecido por completo.

La polémica ha envuelto al club catalán en los últimos días debido al inesperado comportamiento del entrenador del Barcelona Atlètic. El técnico mexicano no perdió tiempo en proclamarse como un posible candidato para ocupar el puesto de Xavi, lo cual generó un revuelo en los altos mandos del club.

Esta audaz declaración fue considerada prematura y fuera de lugar por la directiva del Barcelona, e incluso figuras como Deco han desestimado públicamente la candidatura de Márquez. Sin embargo, la controversia no terminó ahí.

Según se ha informado en Esport3, la situación se agravó aún más cuando se descubrió que Márquez estaba promocionando casas de apuestas a través de sus redes sociales. Aunque este hecho no está directamente relacionado con su deseo de ascender al primer equipo, ha generado un malestar considerable en la directiva.

Opina sobre esta noticia

El comportamiento inapropiado de Rafa ha puesto en entredicho su futuro como entrenador del filial blaugrana para la próxima temporada. A pesar de su buen desempeño en el equipo de desarrollo desde el punto de vista deportivo, la incertidumbre sobre su conducta fuera del campo ha llevado a los responsables del club a replantearse su continuidad.

El FC Barcelona se muestra realmente enfadado con el técnico mexicano y ha decidido excluirlo por completo de la lista de candidatos al banquillo culé. Este desafortunado episodio ha dejado en claro que Márquez no es la opción adecuada para ocupar el puesto dejado por Xavi.

El club está en busca de un sucesor que esté comprometido con los valores y principios de la institución, así como con la filosofía de juego característica del Barcelona. Aunque la búsqueda continúa, es evidente que Rafa Márquez ya no forma parte de las opciones consideradas para ocupar el puesto de Xavi en el Barça.

Comentarios:

Te podría interesar: