El FC Barcelona sigue avanzando en su planificación deportiva para la nueva temporada. Uno de los fichajes que más ilusión genera en la afición azulgrana podría concretarse pronto, pues el club azulgrana estaría muy cerca de cerrar el regreso de Xavi Simons.
El joven mediocampista neerlandés de 21 años ha despuntado esta campaña durante su cesión en el RB Leipzig, convirtiéndose en uno de los jugadores más cotizados del mercado. Pese al interés de varios gigantes europeos, Simons solo tiene en mente volver al Barcelona, equipo en el que se formó en La Masia desde los 7 a los 15 años.
Según diversas fuentes, el futbolista espera a que el club culé resuelva su situación económica para hacerle un hueco en la plantilla. Su deseo de cumplir el sueño de jugar en el primer equipo barcelonista es muy fuerte, dado su pasado en la entidad.
El Barcelona confía en que Simons siga retardando su decisión para darle la bienvenida de nuevo a casa. Sería un golpe de efecto para la afición culé y una gran oportunidad para el mediapunta de mostrar todo su potencial en la élite. Además, supondría un retorno triunfal para el jugador formado en la cantera azulgrana.
De materializarse el fichaje, Xavi Simons aportaría talento, juventud y mucha ilusión al proyecto de Xavi Hernández. El neerlandés está dispuesto a esperar por su sueño de lucir de nuevo la camiseta del Barça. Poco a poco, el regreso de una de las perlas de La Masia se vuelve cada vez más realidad.
Comentarios: