El FC Barcelona ya trabaja en la planificación de la próxima campaña y uno de los nombres que suena con fuerza en las oficinas del Camp Nou es el de Jonathan David. El delantero canadiense, de apenas 24 años, finaliza contrato con el Lille francés el próximo verano.
Con 12 dianas y 2 asistencias en los 17 encuentros que ha disputado hasta el momento con su actual equipo, David ha despertado el interés de varios grandes clubes europeos gracias a su impresionante rendimiento en la presente temporada.
Uno de los más activos en su persecución es el conjunto azulgrana, que busca reforzar su ataque de cara al futuro. Y es que la posibilidad de ficharlo como agente libre y a coste cero lo sitúa como una gran oportunidad de mercado.
Según cita el medio catalán 'El Nacional', el propio David tendría como máxima prioridad recalar en la Ciudad Condal la próxima campaña, pese al interés también mostrado por Arsenal, Newcastle e Inter de Milán.
Opina sobre esta noticia
Incluso se ha filtrado que el goleador ya le habría hecho saber a su círculo más cercano su deseo de enfundarse la elástica blaugrana bajo las órdenes de Hansi Flick. Esta situación coloca al Barça en una posición de ventaja respecto a la competencia. No obstante, la última palabra la tendrá el Lille, que intentará retener a su estrella a pesar de que no renovará contrato. Sea como fuere, los azulgranas no pierden detalle de este 'culebrón'.
Comentarios: