El Aston Villa sorprende al cambiar de parecer con Clement Lenglet

El defensa central francés es una de las grandes incógnitas del club azulgrana de cara al verano. O, al menos, así era hasta ahora: ¿se acerca una venta?

El Aston Villa ha tomado una decisión sorprendente en relación a Clement Lenglet. Según informes recientes del medio español SPORT, el club inglés está considerando seriamente hacer que el defensor francés se quede permanentemente en el equipo.

Lenglet, de 28 años, llegó al conjunto de la Premier League en calidad de cedido por el FC Barcelona durante el mercado de fichajes de verano. Sin embargo, su futuro en el club parecía incierto, ya que estuvo cerca de abandonar el equipo en el mercado de invierno.

El defensa francés tuvo un comienzo desafiante en el Villa Park, con minutos de juego limitados, especialmente en la UEFA Europa Conference League. No obstante, en las últimas semanas, el central ha logrado asegurarse un lugar en el once titular durante nueve partidos consecutivos.

Con 17 apariciones en todas las competiciones y más de 1500 minutos disputados en lo que va de la temporada, Lenglet ha demostrado su valía y ha captado la atención de su entrenador, Unai Emery.

Opina sobre esta noticia

El mes pasado, Aston Villa estuvo cerca de dejar ir a Lenglet, con el AC Milan mostrando interés en el jugador. Sin embargo, la decisión de Emery de retener al internacional francés ha resultado ser acertada, ya que el francés ha demostrado ser una pieza fundamental en la defensa del equipo, incluso tras el regreso de Pau Torres.

Ahora, el club inglés ha cambiado de parecer y está considerando hacer que el préstamo de Clement se convierta en un movimiento permanente en la próxima ventana de transferencias.

Sin embargo, el deseo del jugador también será un factor determinante en esta situación. Será interesante ver si el jugador está dispuesto a completar un traspaso permanente al Villa Park.

Comentarios: