El as bajo la manga que tiene el Barcelona para fichar a Williams

El club catalán peina sus oportunidades y exprime toda posibilidad de hacer el que considera el gran fichaje del mercado.

Si algo ha dejado claro el Barcelona en las últimas semanas es que hará todo lo posible por hacerse con los servicios de Nico Williams. La dirección azulgrana considera al extremo del Athletic Club como el refuerzo ideal para su proyecto deportivo y no está dispuesta a dar un paso atrás en sus intentos por reclutarlo.

Para ello, el club catalán parece haber encontrado una suerte de comodín que podría servirle de gran ayuda en la operación. Se trata de Lamine Yamal, compañero de Nico Williams en la selección española y, además, amigo cercano del delantero rojiblanco fuera de los terrenos de juego.

Ambos jugadores fueron vistos recientemente disfrutando de unas vacaciones juntos en Marbella. La estrecha relación entre ambos podría terminar siendo un factor de peso a la hora de inclinar la balanza. El propio Yamal estaría dispuesto a convencer a su amigo de enrolarse en el proyecto del Barça.

Mientras el extremo del Athletic disfruta de sus vacaciones sin pensar en su futuro aún, su entorno más próximo ya se ha puesto manos a la obra. Lamine Yamal, quien volverá pronto de vacaciones, intentará convencer a su amigo de que enrolarse en el proyecto culé sería lo mejor para él. El as bajo la manga de Laporta podría inclinar la balanza.

Opina sobre esta noticia

La resolución de la situación de Nico Williams no debería demorarse mucho más. Tanto el Barcelona como el PSG aguardan una resolución rápida mientras presionan con importantes ofertas económicas. Será cuestión de semanas descubrir si el factor Yamal resulta determinante o si finalmente el delantero decide continuar creciendo en el Athletic.

Comentarios: