¡Douglas Luiz ha sido ofrecido al FC Barcelona!

El centrocampista del Aston Villa ha ofrecido sus servicios al club catalán de cara al próximo curso. ¿Cuánto costaría su fichaje?

El FC Barcelona continúa sondeando el mercado en busca de refuerzos que mejoren su plantilla de cara a la nueva temporada. Y una de las posiciones apuntadas como prioritaria es la medular, donde podría recalar un futbolista top que milita actualmente en la Premier League.

Se trata de Douglas Luiz, incuestionable en el centro del campo del Aston Villa, donde ha explotado como uno de los mediocentros más desequilibrantes del campeonato inglés. Y es que el agente del brasileño ha contactado con la dirección azulgrana para ofrecerle.

Con 26 años y un impresionante rendimiento en las últimas campañas, Douglas ha despertado el interés de varios gigantes del Viejo Continente. No en vano, sus 10 goles y 10 asistencias del curso pasado hablan por sí solos de su talento.

Aunque su traspaso no será nada sencillo. El Aston Villa no dejará salir barato a una de sus estrellas, por lo que el precio rondaría los 70 millones de euros. Además, la Juventus y Arsenal también pujan fuerte. No obstante, el Barça confía en la predisposición del mediocentro.

Opina sobre esta noticia

Pese a las altas pretensiones económicas, desde Can Barça no descartan la opción debido al empuje de Deco, que ve en Luiz un refuerzo ideal para el centro del campo. Las próximas semanas serán claves para ver si el interés se concreta en una posible oferta formal.

Comentarios: