¿Dos jugadores? La oferta del Barcelona por Mikel Merino

En el club catalán buscan conseguir el fichaje del mediocentro y, a su vez, ceder a dos perlas para que sumen minutos.

El FC Barcelona ha puesto su mirada en reforzar su centro del campo con el talento de Mikel Merino. Para ello, la entidad catalana estaría dispuesta a ofrecer a dos jóvenes talentos de La Masía a la Real Sociedad en una posible transacción.

Según distintas fuentes, el club blaugrana habría planteado a los donostiarras la cesión de Mikayil Faye y Pablo Torre, defensa y mediocentro respectivamente de las categorías inferiores culés. Ambos cuentan con un gran potencial pero es complicado que puedan tener minutos en el primer equipo barcelonista.

La Real, por su parte, se interesa por Faye ya que necesitan reforzar la zaga ante posibles salidas. Imanol Alguacil le ve como una opción de futuro para la defensa txuri-urdin. Asimismo, ven en Torre un interesante recambio para la medular.

Esta operación dejaría satisfechas a ambas partes, puesto que el Barcelona se haría con los servicios de Mikel Merino, uno de sus principales objetivos para el centro del campo, mientras que la Real se reforzaría con dos jóvenes valores.

Opina sobre esta noticia

No obstante, falta por conocer la postura de la Real Sociedad respecto a dejar salir a Merino. Su renovación está en el aire y su cláusula no es baja, aunque la inclusión de Faye y Torre podría equilibrar la balanza. Se espera que en las próximas semanas avancen las negociaciones.

Comentarios:

Te podría interesar: