Dos gigantes italianos quieren al entrenador que desea el Barcelona

La Juventus y el AC Milan tienen en la mira a un entrenador que se encontraba en la lista de candidatos del Barça.

El AC Milan y Juventus, dos de los clubes más importantes de Italia, buscan robarle al presidente del Barcelona, Joan Laporta, uno de los candidatos que tenía en mente para ocupar el puesto de entrenador en el equipo blaugrana, según informes de Fichajes.net. Se trata del brasileño Thiago Motta, quien actualmente se encuentra al frente del Bologna FC en la Serie A.

Motta ha llamado la atención de varios equipos gracias a su buen desempeño al mando del Bologna. El exfutbolista ha logrado posicionar al equipo en la sexta posición de la tabla, mostrando un juego atractivo y obteniendo resultados destacados. Esto ha generado especulaciones sobre su futuro y ha despertado el interés de clubes como el Milan y la Vecchia Signora.

El FC Barcelona, que busca un nuevo técnico debido a la partida anunciada de Xavi Hernández al final de la temporada, tenía a Thiago Motta como una de las opciones consideradas para ocupar el banquillo. Sin embargo, los equipos italianos están dispuestos a ofrecerle al brasileño la oportunidad de continuar en Italia y disputar la Liga de Campeones.

Corriere dello Sport, medio italiano, señala que los dos clubes del Calcio buscan un cambio en el banquillo de cara a la temporada 2024-2025. Aunque ambos equipos tienen asegurada su presencia en la próxima Liga de Campeones, desean dar un giro a su futuro y apuestan por un entrenador con experiencia como Thiago.

Opina sobre esta noticia

Comentarios: