¿Dinero fresco? El Barcelona se plantea la venta de Robert Lewandowski

El club catalán podría considerar una salida del delantero polaco si llega una oferta que convenza a la directiva. ¿Harán caja con él?

El futuro de Robert Lewandowski en el FC Barcelona sigue siendo objeto de especulación y ahora el club azulgrana estaría considerando una nueva vía para su posible traspaso.

Con el objetivo de reducir la masa salarial y obtener ingresos económicos, el Blaugrana no descarta la opción de hacer caja con el delantero polaco si llega una buena oferta.

Aunque el goleador de 36 años sigue siendo una figura clave en el equipo y ha sido vital para los éxitos del club en la última temporada, la llegada de un nuevo entrenador al banquillo azulgrana podría cambiar el escenario.Además, el delantero también ha despertado el interés de varios equipos de la MLS y Arabia Saudí.

Por su parte, el Barcelona valora enormemente la presencia y contribución de Lewandowski en el equipo, reconociendo su experiencia, calidad y capacidad goleadora.

Opina sobre esta noticia

Sin embargo, el club podría tomar la decisión de cerrar la puerta de salida o abrirle la puerta para realizar un traspaso que pueda ser considerado uno de los bombazos del verano.

El traspaso de Lewandowski podría generar importantes ingresos para el equipo catalán, lo que permitiría al club reforzar otras áreas del equipo y aliviar la carga salarial. Aunque no se mencionan cifras concretas, se espera que el Barcelona esté abierto a negociar y escuchar ofertas por el delantero polaco.

Comentarios: