¡De locos! El precio que debería pagar el Barça por la perla belga

A pesar del intenso deseo en la directiva catalana por hacerse con los servicios del mediocentro belga, su alto precio podría alejarlo de su órbita.

El FC Barcelona ha fijado su mirada en Amadou Onana, mediocentro belga del Everton, como su principal objetivo para reforzar la posición de pivote defensivo en la próxima temporada. Sin embargo, el club catalán se enfrenta a un obstáculo económico importante, ya que el conjunto inglés ha establecido un precio desorbitante por el jugador.

Según informes, el Everton está exigiendo cerca de 70 millones de euros por Onana, una cifra que resulta inasumible para el Barcelona en su actual situación económica. A pesar del interés del club español en el jugador, el precio solicitado por el Everton ha llevado a que las negociaciones se estanquen.

Amadou ha llamado la atención del Blaugrana debido a su versatilidad y poderío en el centro del campo. El club ve en él la solución para reforzar su plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada, en la que esperan competir por títulos y evitar una crisis deportiva y económica aún mayor.

El interés del Culé en el belga refleja su estrategia en el mercado de fichajes, buscando fortalecer su centro del campo con jugadores de calidad. Sin embargo, el precio impuesto por el Everton ha complicado la concreción de la operación.

Opina sobre esta noticia

El Barcelona se encuentra en una situación financiera delicada, lo que limita su capacidad para hacer grandes inversiones en fichajes. A pesar de ello, el club no descarta la posibilidad de llegar a un acuerdo por Onana, aunque se espera que las negociaciones sean largas y complicadas.

El jugador belga ha demostrado su valía en el Everton y su rendimiento ha llamado la atención de varios clubes europeos. Además del Barcelona, otros equipos de la Premier League también han mostrado interés en fichar a Onana, lo que podría complicar aún más la situación para el club catalán.

Comentarios:

Te podría interesar: