El futuro de Ferran Torres en el Barcelona se encuentra en entredicho, ya que según fuentes cercanas al club, éste estaría abierto a escuchar ofertas por el extremo valenciano ante la falta de convencimiento sobre su rendimiento.
En los últimos tiempos ha trascendido el interés del Aston Villa, dirigido por Unai Emery, en reforzarse con Torres de cara a potenciar su ataque.
No obstante, el conjunto inglés aún no ha formalizado ninguna propuesta por el jugador.
Otra opción que se ha barajado es una posible cesión de Ferran al Valencia, su exequipo, pero este escenario se antoja complicado dada la delicada situación deportiva e institucional que atraviesa actualmente el club che.
Opina sobre esta noticia
El futbolista aspira a disputar competiciones europeas, objetivo difícil de cumplir allí ahora mismo.
Desde el Barcelona sopesan con cuidado todas las alternativas y buscan la mejor solución para el futuro de Ferran Torres.
Si bien no ha terminado de convencer a la secretaría técnica, su talento y potencial no pasan desapercibidos, por lo que tratarán de encontrar una salida beneficiosa para todos.
La decisión final dependerá de las ofertas que lleguen por el jugador y de la voluntad del propio Ferran. Será necesario alcanzar un acuerdo satisfactorio tanto para el Barcelona como para el futbolista, considerando expectativas y proyección.
Comentarios: