Cuesta 40 millones y el Barcelona lo quiere para reforzar su medular

En el Culé no descansan y ya planifican el mercado de verano, cuando deberán reforzar la plantilla y encontrar un nuevo entrenador.

El FC Barcelona continúa con su búsqueda de refuerzos para fortalecer su mediocampo y ha puesto su mirada en el jugador Amadou Onana. El centrocampista de 22 años actualmente juega en el Everton, pero el club catalán está interesado en conocer más detalles sobre su contrato y explorar la posibilidad de ficharlo.

Según informes, el director deportivo del conjunto catalán, Deco, está trabajando arduamente para agilizar la planificación de fichajes del equipo. Onana se ha convertido en un candidato a seguir de cerca, ya que su estilo de juego y habilidades encajan perfectamente en la visión del club.

El Everton valora a Onana en 40 millones de euros y el FC Barcelona buscará negociar para reducir el costo de la operación. El mediocampista belga ha mostrado un gran rendimiento en el equipo de Merseyside, lo que ha despertado el interés del Arsenal, quien también está siguiendo de cerca al jugador.

El Blaugrana necesita fortalecer su mediocampo para competir en la Liga y en competiciones europeas. Onana podría aportar músculo y calidad al centro del campo del equipo, brindando una mayor solidez defensiva y un mayor equilibrio en el juego.

Opina sobre esta noticia

El jugador tiene la posibilidad de obtener la carta de libertad en 2027, lo que podría ser un factor determinante en las negociaciones entre los clubes. El Culé buscará llegar a un acuerdo con el Everton para fichar a Amadou a un precio más asequible y asegurar su incorporación al equipo.

El interés del Arsenal en el jugador aumenta la presión sobre el FC Barcelona para actuar rápidamente y con determinación. El conjunto catalán deberá tomar decisiones estratégicas para asegurar el fichaje de Onana y evitar que se escape a otro equipo de renombre.

Comentarios: