¿Cuánto paga? Newcastle quiere sacar a Christensen del Barcelona

El defensa central danés aparece en la agenda de planes del club de la Premier League para el verano.

El conjunto magpie ha puesto sus ojos en el defensor danés del Barça. Andreas Christensen está rindiendo a gran nivel en su segunda temporada defendiendo la elástica azulgrana, tras llegar libre procedente del Chelsea. Sin embargo, en St. James' Park creen que podrían arrebatarle al conjunto culé uno de sus últimos refuerzos.

Y es que Christensen se ha consolidado como un seguro en la retaguardia blaugrana. Su polivalencia para cubrir tanto el eje de la defensa como el centro del campo le han permitido ser muy del gusto de Xavi. Aun así, las limitaciones financieras del Barcelona podrían obligarles a escuchar ofertas por el internacional danés.

Precisamente ahí radica la esperanza del Newcastle para convencer al jugador. Con los nuevos propietarios saudíes, no escatimarán en gastos para potenciar la plantilla. Y Andreas Christensen ve en los magpies una gran oportunidad para seguir creciendo y luchar por objetivos ambiciosos.

La dirección deportiva del conjunto inglés ya ha presentado una suculenta oferta al Barça para hacerse con sus servicios. No obstante, desde la Ciudad Condal no quieren desprenderse tan fácilmente de uno de sus baluartes. Xavi confía en el jugador y podría negarse a negociar.

Opina sobre esta noticia

El futuro de Christensen está en el aire. Mientras los culés mantienen la esperanza de retenerlo, el Newcastle insistirá en convencer al danés para que inicie una nueva etapa en la Premier League defendiendo la camiseta de uno de sus nuevos grandes candidatos al título.

Comentarios: