El calendario del FC Barcelona tras vencer al Athletic Club

El equipo catalán ha vencido por 1-0 a los leones y ahora se enfocarán en su próximo enfrentamiento por la Champions League.

Después de su reciente victoria por 1-0 ante el Athletic Club, el FC Barcelona se prepara para afrontar un calendario desafiante en los próximos cinco partidos. El equipo culé se enfrentará a rivales tanto en competiciones europeas como en LaLiga, lo que pondrá a prueba su preparación y estrategia.

El primer desafío para el Barcelona será el enfrentamiento contra el Shakhtar Donetsk el 25 de octubre, correspondiente a la tercera jornada de la UEFA Champions League. Los aficionados esperan que el equipo logre una victoria para mantenerse en la lucha por el liderato del grupo.

Posteriormente, el 28 de octubre, el Blaugrana se enfrentará a su eterno rival, el Real Madrid, en un partido crucial de LaLiga. Los culés no pueden permitirse ningún despiste en los encuentros previos a este duelo, ya que necesitan llegar en plenas condiciones para poder vencer a los blancos.

El siguiente partido en el calendario será contra la Real Sociedad el 4 de noviembre. Este encuentro promete ser complicado, ya que el conjunto vasco ha tenido un buen comienzo tanto en LaLiga como en la UEFA Champions League. En sus visitas anteriores a la Real Sociedad, el Barcelona ha encontrado dificultades para obtener la victoria, por lo que deberá estar preparado para afrontar un desafío.

Opina sobre esta noticia

El 7 de noviembre, el Barcelona viajará nuevamente para enfrentarse al Shakhtar Donetsk, esta vez en condición de visitante. Este partido marcará el inicio de la segunda vuelta de la fase de grupos de la Champions League. Los culés esperan tener encaminado su pase a la siguiente ronda en esta fecha.

El último de los cinco próximos partidos del conjunto culé será contra el Deportivo Alavés el 12 de noviembre. En este encuentro, el equipo culé parte como favorito para llevarse los tres puntos. Se espera que para este partido, los jugadores lesionados estén en la recta final de su recuperación.

Comentarios:

Te podría interesar: