¡BOMBAZO! Un club inglés dispuesto a pagar la CLÁUSULA de Dembélé, ¿se marcha del Barcelona?

El jugador culé podría abandonar el club debido a la sorpresiva decisión de un equipo de la Premier.

El Manchester United se encuentra en plena preparación para el próximo mercado de fichajes de verano, con el objetivo de brindarle al entrenador Erik Ten Hag una amplia variedad de opciones para reforzar su plantel. Y uno de sus principales objetivos es Ousmane Dembélé.

Tras asegurar su clasificación para la próxima edición de la UEFA Champions League, los Red Devils tienen como meta principal competir por el título de la Premier League contra su vecino, el Manchester City de Pep Guardiola.

En este contexto, Dembélé se ha convertido en el nuevo objetivo del United para fortalecer su rotación ofensiva, especialmente ante el bajo rendimiento mostrado por Antony en la presente temporada.

El talentoso extremo francés de 26 años finaliza su contrato con el FC Barcelona en el verano de 2024 y cuenta con una cláusula de rescisión establecida en 50 millones de euros.

Opina sobre esta noticia

El conjunto inglés está dispuesto a desembolsar dicha cantidad para asegurarse su fichaje antes de que el Blaugrana logre renovar su contrato, a pesar de que Xavi desea contar con los servicios de Dembélé.

Durante la temporada en curso, el francés ha dejado destellos de su calidad al anotar ocho goles y repartir nueve asistencias en los 35 partidos en los que ha participado. Ahora, la decisión final recaerá en el jugador, quien se enfrentará a una tentadora oferta de un contrato millonario en Inglaterra.

El Manchester United busca reforzar su plantilla con el objetivo de volver a competir en la élite del fútbol inglés y europeo. La llegada de Ousmane Dembélé aportaría mayor profundidad y calidad al frente de ataque, brindando más alternativas a Erik Ten Hag.

Habrá que estar atentos a los avances en las negociaciones y a la decisión final del jugador, quien tendrá que sopesar la posibilidad de embarcarse en un nuevo desafío en el fútbol inglés. El Manchester United está dispuesto a hacer lo necesario para hacerse con su fichaje y así reforzar su sueño de conquistar la Premier League.

Comentarios: