¡BOMBAZO! ¿Marcelo Gallardo reemplaza a Xavi en el Barcelona?

El entrenador argentino fue vinculado con el Barça en el pasado. Ahora, aparece en la lista de candidatos: ¿se viste de azulgrana?

Según se ha dado a conocer recientemente, el futuro de Xavi al mando del conjunto azulgrana es una incógnita. Si bien los resultados no han sido del todo malos, el rendimiento del equipo no ha terminado de convencer a la dirección encabezada por Joan Laporta.

Ante este panorama incierto, varios nombres han sonado para hacerse cargo del banquillo culé en caso de una eventual salida del técnico español. Uno de los que más se ha mencionado es el del estratega argentino Marcelo Gallardo.

El actual entrenador de Al-Ittihad cuenta con una cláusula en su contrato que le permitiría emigrar hacia Europa de presentarse una oportunidad seductora. Y el Barcelona, según trascendidos, considera al Muñeco como una opción primordial.

Su trayectoria al frente de River Plate, donde consolidó un estilo y ganó múltiples títulos a nivel local e internacional, lo han erigido como uno de los técnicos de mayor proyección del momento. De hecho, Pep Guardiola lo respalda como sucesor potencial.

Opina sobre esta noticia

Ante el panorama que se avecina en can Barça, Gallardo asoma como una alternativa de lujo que ilusiona a la afición. De concretarse su arribo, sería un fichaje de envergadura para devolver al equipo a la senda del triunfo.

Comentarios:

Te podría interesar: