¡Bombazo! El Barcelona se lanza a la carrera por Bruno Fernandes

La estrella portuguesa no continuaría en el Manchester United y el Blaugrana se suma a la lista de interesados en ficharle.

El futuro de Bruno Fernandes podría estar lejos de Manchester United. Según trascendidos, tres potencias buscarían hacerse con los servicios del portugués en el próximo mercado.

El mediocampista de 27 años sería codiciado por el Bayern de Múnich, Paris Saint-Germain y FC Barcelona, tres clubes que aspiran a reforzarse con una de las figuras del momento.

Fernandes brilla en el United desde su arribo en 2020, siendo determinante con sus goles y asistencias. Pese a ello, versiones periodísticas aseguran que su continuidad es incierta ante la inestabilidad de los Red Devils.

En Múnich lo observan como un digno relevo del experimentado Thomas Müller, mientras que el PSG siempre busca sumar estrellas a su plantel. Sin embargo, quien mejor posicionado estaría para tentarlo sería el Barça.

Opina sobre esta noticia

El conjunto catalán necesita revitalizar su medular y el luso encaja a la perfección. Aun así, la directiva inglesa no desea desprenderse del ex Sporting Lisboa, por lo que la operación no será sencilla.

Resta saber si alguno de los tres logrará convencer a Fernandes, o si seguirá siendo determinante en Manchester bajo la conducción de Ten Hag. El futuro del volante promete novedades.

Comentarios:

Te podría interesar: