¡Bombazo! El Barcelona se contacta con Hansi Flick

El alemán es la primera opción del Culé para reemplazar a Xavi Hernández de cara a la próxima temporada: ya comenzaron los contactos.

El FC Barcelona se encuentra en negociaciones con el exitoso entrenador alemán Hansi Flick para que se convierta en el sustituto de Xavi Hernández en el banquillo azulgrana. Según informes, el influyente agente Pini Zahavi ha estado trabajando arduamente para impulsar la candidatura de Flick y asegurar su contratación para la próxima temporada.

El agente israelí, reconocido por representar a estrellas del fútbol como Robert Lewandowski, ha estado en contacto con el presidente Joan Laporta y ha sostenido reuniones clave durante su estadía en Barcelona. Zahavi, quien presenció la contundente victoria del Culé sobre el Getafe en el Estadi Olímpic Lluís Companys, ha estado moviéndose con discreción para evitar la atención mediática.

Flick, quien actualmente se encuentra sin equipo, ha expresado públicamente su interés en dirigir al Blaugrana. Esto ha llevado a Zahavi a intensificar sus esfuerzos para asegurar un acuerdo favorable para su cliente. La estrecha relación entre el agente y Laporta podría ser crucial en las negociaciones en curso.

A pesar de la presión mediática y las expectativas de los aficionados, el Barcelona ha dejado claro que están adoptando un enfoque cauteloso en la elección de su nuevo entrenador. Deco, exjugador del club y miembro del equipo directivo, ha declarado públicamente que se están tomando su tiempo para tomar la decisión correcta, ya que esta tendrá un impacto significativo en el futuro del proyecto.

Opina sobre esta noticia

Hansi Flick, de 57 años, cuenta con una destacada trayectoria como entrenador. Fue el responsable de llevar al Bayern de Múnich a la conquista del triplete en la temporada 2019-2020, ganando la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones de la UEFA. Su estilo de juego ofensivo y su capacidad para desarrollar jóvenes talentos lo convierten en una opción atractiva para el Barcelona.

Comentarios:

Te podría interesar: