Mientras continúan las gestiones para hacerse con los servicios de Nico Williams, en el FC Barcelona ya trabajan en una alternativa por si se frustra su incorporación. Según ha trascendido, Dani Olmo podría entrar en escena de no cerrarse el fichaje del delantero de Athletic Club en este mercado de transferencias.
La compleja situación contractual de Nico, quien tiene una elevada cláusula de rescisión, ha llevado al cuadro azulgrana a pensar en otras opciones para reforzar la demarcación de extremo. Y es que el tiempo apremia para confeccionar la plantilla de cara a la próxima campaña y los desafíos que se avecinan.
Ante esto, los directivos catalanes han puesto sus ojos en el internacional español Dani Olmo, quien ya compartió vestuario con la Masía en su etapa formativa. El jugador de 26 años, actualmente en el Leipzig, viene de mostrar un gran nivel en la reciente Eurocopa, coronándose campeón siendo pieza clave con la selección de España.
De esta manera, el futbolista nacido en Terrassa se perfila como la principal alternativa al atacante rojiblanco, en caso de que no se concrete su llegada por las importantes trabas económicas. El conjunto azulgrana no quiere irse de vacío en su búsqueda de reforzar el frente ofensivo.
Opina sobre esta noticia
Resta aguardar por los movimientos que se generen en las vinientes semanas, aunque todo apunta a que el Barça apostará fuerte por uno de estos dos objetivos prioritarios para otorgarle más mordiente al ataque en la próxima temporada. La entidad catalana quiere mostrar su poderío en el mercado estival.
Comentarios: