BOMBAZO: El agente de Hansi Flick estuvo en Montjuïc, ¿se acerca al Barcelona?

El entrenador alemán parece ser a día de hoy el máximo candidato para reemplazar a Xavi a partir del final de la presente temporada.

En una sorpresa inesperada, Mundo Deportivo informa que el agente de Hansi Flick estuvo presente en el partido entre el FC Barcelona y el Getafe en el estadio de Montjuïc. Esta presencia ha generado una serie de especulaciones en torno al futuro del entrenador alemán y su posible llegada al banquillo culé.

Pini Zahavi, representante de Flick, ha establecido una excelente relación con el presidente del Barcelona, Joan Laporta, lo que ha llevado a pensar en la posibilidad de que se estén llevando a cabo negociaciones entre ambas partes.

Hansi, quien actualmente se encuentra sin contrato después de su etapa como seleccionador de Alemania, ha expresado su entusiasmo por entrenar al Blaugrana la próxima temporada. El alemán se siente listo para asumir el reto y convertirse en el sustituto de Xavi Hernández en el banquillo blaugrana.

El entrenador germano ha estado preparándose para esta posible aventura, dedicando tiempo a aprender español y estableciendo contacto con entrenadores alemanes con conocimiento del idioma para conformar su staff en el Camp Nou.

Opina sobre esta noticia

Sin embargo, aunque la presencia de Pini Zahavi en Barcelona ha despertado muchas especulaciones, aún no se ha tomado una decisión definitiva respecto al banquillo del Barcelona. Según Madrid-Barcelona.com, el nombre de Thomas Tuchel también está ganando fuerza en los despachos del club, convirtiéndose en otro de los posibles candidatos para el puesto.

Además de Flick y Tuchel, Roberto de Zerbi también se contempla como una opción para el Barcelona. Sin embargo, su contratación podría ser más complicada debido a que actualmente tiene contrato con el Brighton, lo que implicaría un coste económico importante para su rescisión.

Comentarios:

Te podría interesar: