¡BOMBAZO! Doble fichaje del Barcelona para su lateral derecho

El Culé quiere solucionar sus problemas en la banda derecha.

El FC Barcelona lleva años buscando una renovación en su plantilla y uno de los puestos que les preocupa es el de lateral derecho. Desde la partida de Dani Alves hace siete años, el equipo ha tenido dificultades para encontrar un jugador que se consolide y brinde un nivel de juego alto y constante en esa posición.

Para resolver este problema, el Barcelona ha puesto sus ojos en Joao Cancelo, actualmente cedido en el Bayern Munich por parte del Manchester City.

El portugués es un jugador muy completo que puede aportar tanto en defensa como en ataque, lo que sería una gran mejora para el equipo catalán de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, la llegada de Cancelo sería una solución a corto plazo. La idea del Barcelona es obtener su préstamo por un año y luego ir por el fichaje del brasileño Vanderson, jugador del Mónaco, en el verano de 2024.

Opina sobre esta noticia

Vanderson es una de las grandes recomendaciones de Mateu Alemany, pero su precio de compra actual lo hace inaccesible.

Con estos dos fichajes, el Barcelona espera finalmente solucionar el problema del lateral derecho y fortalecer su plantilla. El entrenador Xavi Hernández ha mostrado su insistencia en la llegada de Cancelo, mientras que Vanderson se perfila como un jugador prometedor para el futuro.

Los aficionados del Barcelona estarán atentos a los movimientos del club en el mercado de fichajes, ya que la renovación de la plantilla es una prioridad para volver a ser un equipo competitivo tanto en la liga local como en competiciones europeas.

El Barcelona busca dar un salto de calidad y estos dos fichajes podrían ser clave en ese objetivo.

Comentarios:

Te podría interesar: