BOMBAZO: ¿Barcelona oferta por Amrabat?

El Culé estaría dispuesto a negociar su fichaje en verano, según nuevos informes.

El FC Barcelona estaría dispuesto a hacer una oferta para fichar al jugador marroquí Sofyan Amrabat, según ha informado Mundo Deportivo. El centrocampista de la Fiorentina ha llamado la atención del club catalán después de una gran actuación en el pasado Mundial de Catar.

El Blaugrana ha estado buscando un sustituto para Sergio Busquets, y Amrabat parece ser la opción elegida por el conjunto azulgrana. La posible salida de Busquets es un tema de debate en el club, ya que el jugador de 33 años ha estado en el Culé desde que era un niño y ha sido un jugador clave en muchos de los éxitos del equipo en la última década.

Si Sergio finalmente decide no renovar su contrato con el Blaugrana o acepta una oferta para unirse a un club de Arabia Saudí a partir del 30 de junio, la llegada de Amrabat a Cataluña podría convertirse en una realidad. Según informa el mencionado medio, el Barcelona estaría dispuesto a negociar el fichaje del jugador marroquí por cerca de 25 millones de euros.

El jugador de la Fiorentina consideraría la oferta del conjunto azulgrana como la gran oportunidad de su carrera. El centrocampista, que ha sido una de las revelaciones del pasado Mundial, estaría encantado de unirse a un equipo de la talla del Barcelona y competir en LaLiga y en Europa.

Opina sobre esta noticia

El Blaugrana necesita reforzar su centro del campo de cara a la próxima temporada y la llegada del marroquí sería un gran refuerzo para el conjunto azulgrana. El equipo catalán no solo quiere revalidar el título doméstico, sino que también busca competir en la UEFA Champions League después de dos años consecutivos de fracasos históricos.

Comentarios: