En Can Barça se respira ilusión de cara al futuro y los propios jugadores ya comienzan a dejar clara cuál es su elección estelar de cara al próximo mercado de pases. Según revelaron en distintas declaraciones públicas algunas piezas clave del equipo, el vestuario azulgrana sueña con la incorporación del crack noruego Erling Haaland.
Uno de los que alzó primera la voz al respecto fue el talentoso centrocampista Pedri. En una distendida conversación con el streamer Ibai Llanos, el canario no dudó al asegurar que "ficharía a Haaland, es un 'cyborg' y mete muchos goles". Sus cualidades goleadoras convencieron al tinerfeño, pese a contar ya con Lewandowski en la delantera.
Más recientemente, fue Marc Casadó quien secundó las palabras de su compañero al reconocer que, "si tuviera todo el dinero del mundo, le gustaría ver a Haaland de blaugrana". El mediapunta domina la opinión general del vestuario culé, deseoso de que desembarque uno de los atacantes más letales del planeta.
Aunque la operación no sería sencilla por el valor del pase, desde Can Barça confían en que la renovación con Nike y el aumento del tope salarial les permita pelear de igual a igual por el noruego en el futuro. Haaland, mientras, podría forzar su salida del City si recibe una jugosa oferta que active la cláusula que demandará en su próximo contrato.
Opina sobre esta noticia
La ilusión de la plantilla culé choca contra la dificultad, pero nadie renuncia a cumplir el anhelo. El vestuario pide a gritos la llegada de un 'cyborg' que garantice el éxito; un ambicioso proyecto que tendría como estandarte a uno de los referentes goleadores del siglo XXI: Erling Haaland.
Comentarios: