La frustrada operación para hacerse con los servicios de Nico Williams ha abierto un compás de espera en Can Barça sobre la posición de extremo. Mientras esperan novedades sobre la situación del joven atacante del Athletic, desde el club azulgrana han comenzado a barajar alternativas para reforzar su sector ofensivo.
Y una de las que ha surgido en las últimas horas es la del internacional francés Kingsley Coman. Según detalla el medio Sport, el Bayern Múnich estaría dispuesto a negociar la salida del veloz atacante ex del PSG, algo que el Barça no habría pasado por alto tras ser informado por Deco, agente del galo.
Con 28 años y aún con mucho recorrido, Coman reúne las condiciones que busca el conjunto blaugrana para dotar de profundidad al ataque. Diestro pero partiendo desde la izquierda, suma una técnica depurada, regate y desborde que le harían encajar a la perfección en la filosofía culé.
No obstante, su elevado salario cercano a los 10 millones de euros anuales supondría una traba a la operación. Aunque no se descarta algún trueque entre ambos clubs que facilite la negociación. Desde el Bayern también habrían mostrado interés en jugadores barcelonistas.
Opina sobre esta noticia
De momento, desde las oficinas catalanas se ha iniciado una fase de estudio de la situación del galo, por si surge alguna oportunidad de mercado que les permita mejorar su plantilla con un extremo de élite a mitad de precio respecto al pasado verano. Coman, en la mira azulgrana aparece ahora como una opción ideal.
Comentarios: