De acuerdo a lo informado por medios catalanes, la dirigencia culé comandada por Deco ha puesto sus ojos sobre Jhon Durán, delantero colombiano que se ha destapado recientemente en el Aston Villa. Con apenas 20 años, el atacante ha llamado la atención de varios grandes de Europa por su gran presente.
Según trascendidos, el contacto inicial entre el director deportivo barcelonista y el entorno de Durán habría descolocado a más de uno, pues el Barça no aparentaba estar activo en la búsqueda de un atacante. Sin embargo, Deco suele anticiparse a las oportunidades y ve al colombiano como un perfil interesante por su juventud y proyección.
Unai Emery le ha dado continuidad en el arranque del curso y Durán ha respondido con números destacables. Sus características goleadoras y capacidad para resolver encuentros cerrados lo sitúan en la órbita de varios grandes. El Barça prestaría especial atención para no perderle la pista a una de las revelaciones de la presente campaña.
Con solo 20 años, Durán ha ilusionado con su desparpajo goleador. Su proyección y capacidad para resolver partidos igualados lo ponen en la mira de varios históricos, entre ellos el Barsa. Deco pretende ser protagonista ante una posible salida del colombiano, confiando en que su vigilantismo rinda frutos en próximas ventanas de transferencias.
Opina sobre esta noticia
Comentarios: