Adrien Rabiot podría convertirse en el nuevo refuerzo culé para la medular. Según pudo conocer este medio, el francés se ha puesto en contacto con los directivos azulgranas para ofrecerse como agente libre tras finalizar su vínculo con la Juventus.
Mediante su madre -que actúa como su representante-, Rabiot habría comunicado su disponibilidad y deseos de defender la camiseta blaugrana. El volante campeón del mundo en 2018 busca cumplir su objetivo de jugar en el Camp Nou, algo que pretendió años atrás cuando estaba en el PSG.
Cabe destacar que el marcador de 27 años llegaría sin costo de trasferencia alguna, aunque sus pretensiones económicas no son bajas. El galo exigiría percibir cerca de 8 millones de euros por temporada, cifra que al frente catalán tendrá que sopesar atentamente.
Pese a ello, Rabiot estaría dispuesto a negociar siempre que se le garantice un rol importante. Su enorme calidad y experiencia en ligas top de Europa le hacen un jugador de élite que aportaría volumen e intensidad a la medular blaugrana.
Ahora la dirigencia catalana debe definir si afronta su onerosa ficha. De hacerlo, sumarían a un mediocampista top de talla mundial sin desembolsar un solo euro. Una oportunidad de mercado que seguramente muchos tratarían de aprovechar.
Comentarios: