¿Bernardo Silva? El intercambio que propone el City al Barça por De Jong

El equipo de Pep Guardiola continúa interesado en hacerse con los servicios del centrocampista neerlandés. ¿Un trueque top?

El Manchester City ha puesto su mirada en reforzar su centro del campo con el fichaje de Frenkie de Jong. Para lograr su contratación, los celestes han planteado al FC Barcelona un intercambio que involucra a una de sus estrellas.

Según diversas informaciones, el conjunto inglés ofrece a Bernardo Silva como parte de la transacción para llevarse al neerlandés. El internacional portugués es uno de los jugadores más talentosos de la plantilla citizens y su inclusión facilitaría llegar a un acuerdo.

Cabe recordar que el Barcelona ya había rechazado una sustanciosa oferta del Manchester United por De Jong en el pasado. Sin embargo, la difícil coyuntura económica que atraviesa podría hacer tambalear su decisión. La llegada de Silva compensaría en parte su salida.

El nuevo DT del Barça, Hansi Flick, considera a Frenkie como pieza clave de su proyecto. No obstante, la tentadora oferta podría generar dudas en la cúpula directiva, que ve con buenos ojos la opción de Bernardo. Por su lado, el jugador prefiere seguir en el Camp Nou.

Opina sobre esta noticia

El City busca anticiparse a su clásico rival para reforzar su medular. Solo queda esperar si su propuesta convencerá al Barcelona o si De Jong continuará siendo intransferible. En los próximos días se conocerá la resolución de esta posible "operación de permuta".

Comentarios:

Te podría interesar: