El FC Barcelona trabaja en el mercado de fichajes estival con el objetivo de reforzar su plantilla para volver a estar en primera plana europea. Uno de los máximos favoritos para su ofensiva ha sido Vitor Roque, la perla brasileña de 18 años perteneciente al Athletico Paranaense.
Sin embargo, parece que su fichaje es muy complicado para el contexto económico que atraviesa el Barça. El conjunto sudamericano tiene exigencias muy altas que el Culé no puede cumplir, por lo que ya se analizan otras alternativas.
Según informa el diario Sport, hay dos opciones concretas. Se trata de promesas europeas que han captado la atención de los analistas del Barcelona: el danés Rasmus Hojlund, de Atalanta, y el nigeriano Gift Orban, del Gent belga.
Ambos han tenido buenos rendimientos este curso, convirtiéndose en goleadores y logrando que los culés pusieran sus ojos sobre ellos. La ofensiva de Xavi Hernández ha sufrido carencias esta temporada y necesitan más herramientas para cubrir a Robert Lewandowski.
Opina sobre esta noticia
Por otra parte, Aubameyang también aparece como una posibilidad, tal y como informamos anteriormente. Habrá que esperar al libro de fichajes para conocer quién llegará como relevo del goleador polaco.
Comentarios: