¿Barcelona sorprende? Los dos agentes libres que pueden llegar en verano

El FC Barcelona tiene en la mira dos nombres sorpresa para su plantilla en verano.

El FC Barcelona se encuentra en plena planificación para la temporada 2023-2024, y aunque nombres como Lionel Messi, Íñigo Martínez o Ilkay Gündogan han sonado con fuerza, el club estaría trabajando en secreto en la llegada de dos agentes libres que podrían sorprender a más de uno.

Según el diario Sport, el marfileño Wilfried Zaha es uno de los nombres que se encuentra en la lista del conjunto blaugrana. Zaha termina contrato en verano de 2023 con el Crystal Palace y no tiene intenciones de renovar. A pesar de que el jugador está en la mira de otros clubes importantes, el Barcelona ve en él una opción interesante para su rotación ofensiva.

El otro jugador que estaría en los planes del Blaugrana es Naby Keïta, mediocampista del Liverpool cuyo contrato también finaliza en verano y no será renovado por el club. Aunque Keïta no encaje dentro de la idea de juego del equipo, Laporta lo ve como un futbolista que puede revalorizarse y dejar mucho dinero en el club, similar al caso de Franck Kessié.

La llegada de estos dos jugadores como agentes libres supondría una oportunidad para el Barcelona de ahorrar en el pago de fichajes y poder invertir en otras áreas del equipo.

Opina sobre esta noticia

Además, contar con jugadores experimentados y con calidad en la banca daría al entrenador Xavi Hernández más opciones para rotar y mantener un equipo fresco y competitivo a lo largo de la temporada.

Por el momento, la directiva del Barcelona sigue trabajando en la planificación de la plantilla para el próximo curso, y aunque no se sabe a ciencia cierta si se concretará la llegada de Zaha y Keita, sin duda son dos nombres que pueden sorprender a los aficionados y que podrían aportar mucho al equipo catalán.

Comentarios:

Te podría interesar: