En un movimiento que ha sacudido el mercado de fichajes de la temporada, el Aston Villa ha logrado concretar el fichaje del talentoso pivote Amadou Onana, quitándole en el último momento la oportunidad al FC Barcelona de hacerse con los servicios del prometedor mediocampista.
Según informaciones del experto en transferencias Fabrizio Romano, Onana llega al Aston Villa procedente del Everton en una operación valorada en 58 millones de euros y ha firmado un contrato que lo vincula al club hasta 2029. El club de Birmingham ha demostrado su ambición al ganar esta importante batalla a los catalanes por el joven belga.
El interés por Onana no se limitaba solo a Aston Villa, pues el FC Barcelona también estaba en la carrera por hacerse con los servicios del mediocampista.
Sin embargo, los "Villanos" dirigidos por Unai Emery han logrado imponerse en esta pugna por el fichaje, dejando a los azulgranas sin uno de sus principales objetivos para reforzar el centro del campo.
Opina sobre esta noticia
Con solo 21 años, Onana se ha consolidado como una de las principales promesas del fútbol europeo gracias a su capacidad de recuperación de balones, su visión de juego y su imponente presencia física.
Su incorporación al Aston Villa supone un golpe importante para los planes del Barça y un claro mensaje de la ambición del conjunto inglés por competir al más alto nivel.
Comentarios: