ATENTOS: Messi y Laporta negocian por su regreso al Barcelona

El astro argentino podría concretar su sueño de regresar a su hogar catalán.

En una reunión entre Leo Messi y su padre, Jorge Messi, con el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se ha confirmado que el astro argentino está dispuesto a regresar al club. Las cámaras de Jijantes captaron al padre del futbolista en la ciudad, y él mismo confirmó que la idea de su hijo es vestir nuevamente la camiseta azulgrana.

Jorge Messi expresó su deseo de que Leo regrese al Barça, afirmando que "Messi quiere volver al Barça y me encantaría que volviera. Es una opción".

Esta declaración ha generado un gran revuelo en el mundo del fútbol, ya que Leo es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y su partida del Blaugrana hace dos años fue un duro golpe para el club y sus seguidores.

La reunión entre el padre de Messi y Laporta tuvo como objetivo principal resolver los detalles necesarios para concretar el regreso del jugador al equipo.

Opina sobre esta noticia

Según fuentes cercanas, el club ya tiene previsto obtener el visto bueno de LaLiga al plan de viabilidad, lo que facilitaría el regreso del futbolista.

Tanto Messi como su padre están emocionados con la posibilidad de volver al Camp Nou, considerando que el club es su hogar y donde han vivido momentos inolvidables.

Lionel ha expresado en múltiples ocasiones su amor por el Barcelona y su deseo de seguir vistiendo la camiseta azulgrana. Además, se ha confirmado que no renovará con el Paris Saint-Germain, lo que lo convertiría en agente libre y facilitaría su regreso al equipo culé.

Aunque la reunión entre Jorge Messi y Laporta fue breve, tan solo 40 minutos, quedó claro que ambas partes están dispuestas a hacer todo lo posible para que el regreso de Messi sea una realidad lo antes posible. El mundo del fútbol espera con ansias el desenlace de esta negociación que podría traer de vuelta al ídolo al Barcelona. ¡La emoción está en el aire!

Comentarios:

Te podría interesar: