El FC Barcelona trabaja intensamente para asegurar el futuro del club. Uno de los aspectos que más atención está recibiendo por parte de la dirección azulgrana es la situación contractual de algunas de sus mayores promesas. Una de estas es Gerard Martín, lateral izquierdo de 22 años que se ha ganado la confianza de Hansi Flick.
El canterano catalán, formado en La Masía, ha disfrutado de mayor continuidad en este inicio de temporada. De hecho, ha sido titular en 3 de los 10 partidos jugados hasta el momento con los culés tanto en Liga como en Champions. Una consolidación en el primer equipo que, según informa Mundo Deportivo, va a traer consigo la ampliación de su contrato.
Las negociaciones, según se ha podido saber, van encaminadas a que Gerard renueve su vínculo con el Barcelona hasta el año 2028. Un evidente punto de inflexión en la trayectoria del joven defensa, que ve así recompensado su desempeño desde que Flick decidió darle más oportunidades en el once titular.
De esta manera, el conjunto azulgrana blindaría a uno de los talentos formatos en la cantera, fruto del trabajo de La Masía. Gerard lleva desde los 13 años vistiendo la camiseta culé y es el claro exponente de apostar por la promoción de la infantería de la entidad. Su renovación, en caso de concretarse, supondría un importante impulso anímico para el canterano.
Opina sobre esta noticia
Comentarios: