¡Atentos! Darwin Núñez ya respondió al interés del Barcelona

El jugador uruguayo del Liverpool ya ha decidido qué sucederá con su futuro, que ha estado repleto de incertidumbre los últimos días.

Final del misterio: el delantero uruguayo Darwin Núñez dejó en claro que no quiere dejar el Liverpool en este momento, cerrándole así las puertas a un posible traspaso hacia el FC Barcelona.

Según trascendió, el equipo catalán había mostrado interés en incorporar al atacante charrúa. No obstante, Núñez parece estar a gusto en Inglaterra y no estaría dispuesto a emprender una nueva aventura en el futbol español.

Pese a que no ha tenido un primer año ideal en los Reds, anotando 23 goles entre todas las competencias, el charrúa desea seguir creciendo bajo las órdenes del que sea el nuevo entrenador rojo. Desea ser protagonista en Anfield y cree que todavía le queda mucho por aprender.

Esta postura del delantero supone un pequeño revés en los planes futbolísticos del Barcelona. La dirigencia buscaba a un ariete goleador y Núñez cumplía con el perfil. Sin embargo, el jugador priorizó continuar defiende la camiseta red.

Opina sobre esta noticia

Con esta negativa, los culés deberán orientar sus esfuerzos a otras opciones. Mientras, Darwin se compromete al máximo con su causa en Inglaterra, decidido a mejorar su rendimiento y ganarse un puesto en la consideración del entrenador alemán.

Comentarios: