Atención, FC Barcelona: el Atlético toma una decisión sobre el futuro de Joao Félix

El Colchonero parece haber tomado una determinación respecto del futuro del extremo portugués, quien acaba en junio su cesión en el Culé.

El futuro de Joao Félix en el Atlético de Madrid se ha convertido en un tema de discusión en los últimos días. Según informes recientes, el club colchonero está dispuesto a ceder nuevamente al jugador al FC Barcelona en el próximo mercado de fichajes de verano.

Este movimiento no sorprende a muchos, ya que Félix ha tenido un rendimiento irregular y ha enfrentado problemas de adaptación desde su llegada al Atlético. A pesar de su talento innegable, el joven portugués ha tenido roces con el entrenador Diego Simeone, lo que ha afectado su permanencia en el equipo.

Después de un breve paso por el Chelsea en enero de 2023, Félix se unió al Barcelona en un contrato de préstamo el verano pasado, con la esperanza de recuperar su mejor nivel. Sin embargo, su futuro sigue en duda, ya que el Atlético está dispuesto a venderlo definitivamente por una suma cercana a los 80 millones de euros.

Ante esta situación, el Blaugrana, que no está dispuesto a realizar una inversión tan alta por Félix, estaría interesado en otra cesión con una opción de compra, ya sea opcional u obligatoria. El Atlético de Madrid ve con buenos ojos mantener a Félix fuera del primer equipo, lo que podría allanar el camino para una nueva cesión al Barcelona.

Opina sobre esta noticia

Los informes sugieren que el club rojiblanco cree que el jugador solo tiene ojos para el conjunto blaugrana, lo que podría facilitar las negociaciones entre ambas partes. El mercado de fichajes de verano estará atento a este posible movimiento, que podría definir el rumbo de ambas instituciones de cara a la próxima temporada.

Comentarios:

Te podría interesar: