ATENCIÓN: El FC Barcelona decidió qué hará con Carrasco, ¿lo ficha?

Carrasco ha sido uno de los grandes deseos culés durante las últimas semanas.

El FC Barcelona ha tomado la decisión final de no activar la cláusula que le permitiría fichar a Yannick Carrasco por unos 19 millones de euros procedente del Atlético de Madrid.

A solo unas horas de que expire el plazo, con las 23:59 horas de este viernes 30 de junio como el momento límite, no ha habido ningún contacto entre ambos clubes.

El Barcelona había mostrado interés en incluir a algunos jugadores para aliviar su masa salarial, pero el Atlético no se mostró convencido.

En enero, durante la transferencia de Memphis Depay, ambos equipos acordaron esta opción de compra, pero dadas las dificultades económicas actuales del Culé, parece inalcanzable.

Opina sobre esta noticia

El club catalán ha intentado presionar al Atlético con Carrasco mediante una fórmula similar a la que el propio Colchonero ha utilizado en otros traspasos con ellos.

Sin embargo, Yannick no parece encontrarse en la misma posición que en aquel momento, cuando el Atleti le ofreció una renovación a la baja.

Carrasco aún tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2024 y, aunque por el momento ha declinado renovarlo, estará abierto a escuchar nuevas propuestas del club.

Sin otras ofertas en el horizonte, el belga parece estar destinado a comenzar la pretemporada con Diego Simeone y allí el técnico podría intentar convencerlo de prolongar su contrato, al menos hasta 2025.

Comentarios:

Te podría interesar: