Atención, Barça: el United reduce el precio de Greenwood

El jugador inglés, actualmente cedido en el Getafe, interesa en el club catalán. ¿Una rebaja de su precio le podría acercar al Blaugrana?

El Manchester United ha decidido disminuir el precio de venta del joven talento Mason Greenwood, según informes recientes. El extremo inglés ha llamado la atención de varios clubes europeos, incluido el FC Barcelona, debido a su destacada actuación mientras estuvo cedido en el Getafe.

Greenwood ha tenido una temporada impresionante en LaLiga EA Sports, anotando siete goles y brindando cinco asistencias en 24 partidos. Estas actuaciones han despertado el interés de equipos como el Barcelona y el Atlético de Madrid, quienes han estado monitoreando al jugador de cerca.

Sin embargo, el Manchester United ha decidido reducir el precio de venta de Greenwood, en un intento por desprenderse rápidamente del jugador. Esto se debe a las acusaciones de violencia sexual que enfrentó Greenwood en el pasado, de las cuales fue absuelto. Además, su contrato con el club inglés expira en un año y medio, lo que limita su capacidad de negociación.

Según fuentes cercanas al club, el precio de Mason ha disminuido significativamente y ahora se sitúa en 40 millones de euros, seis millones menos de lo que se mencionaba anteriormente. Esta rebaja en el valor de mercado del jugador podría facilitar las negociaciones con los clubes interesados, como el Barcelona y el Atlético de Madrid.

Opina sobre esta noticia

El Barcelona, en particular, ha mostrado un gran interés en él, ya que el jugador ha expresado su deseo de vestir la camiseta azulgrana en algún momento de su carrera. El club catalán podría aprovechar esta oportunidad para hacerse con los servicios del talentoso extremo inglés a un precio más asequible.

Por otro lado, el Atlético de Madrid también ha establecido contactos con el Manchester United para discutir la posibilidad de fichar a Greenwood. El club madrileño busca reforzar su plantilla y ve en el jugador una opción interesante para fortalecer su ataque.

Comentarios: