Así Lewandowski intentó convencer a Xavi de continuar: "Hablamos..."

El delantero polaco reveló lo que le dijo al entrenador para intentarle convencer de continuar en el banquillo del club blaugrana.

En una entrevista reciente, el delantero del FC Barcelona, Robert Lewandowski, ha revelado cómo ha intentado convencer al entrenador Xavi Hernández de que continúe en el club. El polaco, quien ha sido fundamental en el éxito del equipo en las últimas semanas, ha expresado su deseo de respaldar a Xavi y convencerlo de que siga al frente del banquillo culé.

Lewy, quien ha marcado 20 goles esta temporada, incluido uno en la victoria contra el Atlético de Madrid, ha hablado sobre su relación con Xavi y su deseo de ganar títulos juntos.

El delantero polaco afirmó: "Hablamos de ello, pero vi que solo hay una opción. Yo no quiero presionarle más". Aunque reconoce que la decisión final no depende únicamente del entrenador, Robert dejó claro que está comprometido a jugar con Xavi y a ganar con él.

El delantero también se refirió a su propio rendimiento y reveló que se siente en su mejor forma física en años. Lewandowski destacó: "Ahora físicamente estoy mejor que hace 10 años seguramente. Este año, el pasado no estaba bien. Pero he entrenado mucho físicamente". Estas declaraciones muestran la determinación y el compromiso del jugador por seguir superándose y contribuir al éxito del equipo.

Opina sobre esta noticia

Las palabras de Lewandowski reflejan la importancia que Xavi tiene en el equipo y cómo su continuidad es vista como un factor clave para el futuro del club. El delantero polaco reconoce la responsabilidad de todo el equipo en la decisión y está enfocado en mejorar y ser más efectivos juntos.

Comentarios: