Ante el interés del Chelsea, el Barcelona busca blindar a Cubarsí

El conjunto blaugrana busca acelerar las negociaciones con su joven estrella para evitar cualquier salida anticipada.

El FC Barcelona está tomando medidas para asegurar el futuro de uno de sus jóvenes talentos más prometedores, Pau Cubarsí. El club catalán ha puesto sobre la mesa un nuevo contrato para el internacional español de 17 años, en un intento por mantenerlo alejado del interés del Chelsea y otros clubes de la Premier League.

Cubarsí ha surgido de la famosa cantera del Barcelona, conocida como La Masia, y ha impresionado con sus actuaciones en el primer equipo. A pesar de su corta edad, el joven defensor español ya ha disputado 13 partidos con el Barcelona esta temporada, mostrando un crecimiento constante en su juego.

El interés del Chelsea en Cubarsí es comprensible, especialmente considerando la posible salida de Thiago Silva en el próximo mercado de fichajes. Sin embargo, el defensor parece estar comprometido con el Barcelona y está dispuesto a extender su estadía en el club, a pesar de la cláusula de rescisión de 10 millones de euros en su contrato.

Con el Barcelona ofreciéndole un nuevo contrato, se espera que Cubarsí firme pronto y continúe su desarrollo en el equipo catalán. Esto significa que el Chelsea y otros clubes interesados deberán buscar en otro lado para reforzar sus defensas este verano, ya que el talentoso defensor parece estar decidido a quedarse en el Camp Nou y seguir su ascenso en el fútbol europeo.

Opina sobre esta noticia

El Barcelona ha demostrado en varias ocasiones su capacidad para desarrollar jóvenes talentos y convertirlos en estrellas. Jugadores como Lionel Messi, Xavi Hernández e Andrés Iniesta son ejemplos claros de este éxito. Ahora, el club catalán busca repetir esta fórmula con Cubarsí, quien tiene el potencial para convertirse en un referente en la defensa del Barcelona en los próximos años.

Comentarios:

Te podría interesar: