El Sevilla continúa sondeando el mercado de fichajes con el objetivo de conformar un plantel lo más competitivo posible de cara a la próxima temporada. En este contexto, el club andaluz mantendría viva la iniciativa para hacerse con los servicios del delantero Ansu Fati y, a la par, estudiaría reforzar su defensa con dos nuevas incorporaciones.
Según ha trascendido, la entidad hispalense habría presentado una oferta al Barcelona para lograr la cesión de Ansu Fati. El punta guineano volvió a la disciplina culé tras finalizar su préstamo en el Brighton, pero el Sevilla confía en convencerlo y brindarle continuidad en Nervión. Sería un golpe de efecto para el técnico García Pimienta, quien conoce a la perfección el potencial goleador del atacante.
De concretarse el movimiento, las posibilidades del conjunto andaluz de pelear por puestos continentales la próxima campaña serían notables. La secreta intención de los responsables es luchar por cotas mayores tras firmar una temporada meritoria y quieren moverse con antelación para engrasar la maquinaria de cara al nuevo curso. Un Sevilla ilusionante emerge como uno de los teloneros de la liga española.
Opina sobre esta noticia
Comentarios: