La joven estrella del Athletic Club, Nico Williams, se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados del mercado. Tanto el Chelsea como el FC Barcelona han puesto sus ojos en el prometedor extremo de 21 años, dispuestos a pujar fuertemente por hacerse con sus servicios.
El conjunto londinense se presenta como un aspirante de peso. Los Blues estarían dispuestos a realizar un importante desembolso económico para pagar la cláusula de rescisión del español, cifrada entre 55-60 millones de euros. Un monto que el Chelsea puede asumir sin problemas.
Incluso irían más allá y le ofrecerían al jugador rojiblanco una oferta salarial suculenta de 20 millones de euros netos anuales. Un contrato que refleja la apuesta decidida de los pupilos de Potter por reforzarse con Nico.
No obstante, a pesar de la jugosa propuesta económica, el favorito para hacerse con Williams sería el Barcelona. El joven delantero se siente más identificado con el proyecto azulgrana, lo que les daría ventaja a la hora de concretar su fichaje.
Opina sobre esta noticia
La resolución de esta contienda entre grandes de la Premier y LaLiga, no obstante, no se producirá aún. El jugador esperará a finalizar la Eurocopa, certamen donde es pieza clave de España, antes de decantarse por su futuro equipo. Mientras, Chelsea y Barcelona esperan impacientes por llevarse a la nueva sensación del fútbol español.
Comentarios: