El exfutbolista y actual director deportivo del FC Barcelona, Deco, tiene un gran interés en fichar al prometedor jugador del Girona por una cifra cercana a los 40 millones de euros.
El jugador en cuestión es Savinho, quien ha estado deslumbrando en la presente temporada con el equipo catalán y ha despertado el interés de varios clubes importantes, incluido el Barça. Deco, quien ha asumido plenos poderes en la dirección deportiva del club, ha dejado claro su deseo de contar con el talentoso extremo brasileño.
En declaraciones a TV Globo, Deco elogió las habilidades de dribbling de Savinho y destacó que en el fútbol español se valora mucho a este tipo de jugadores técnicamente talentosos. Además, afirmó que el jugador se encuentra en el inicio de su carrera y que si continúa creciendo de esta manera, tendrá un gran éxito en España.
El Barcelona ha establecido el primer contacto con el entorno del jugador y se han discutido sus experiencias en su primera temporada en España, así como sus objetivos futuros. Existe una buena conexión entre ambas partes, ya que Savinho ve con buenos ojos la posibilidad de unirse al Barça.
Sin embargo, la operación no será fácil, ya que el jugador pertenece al “City Group” y el grupo, propietario de sus derechos, no facilitará su salida fácilmente. Se estima que el precio de traspaso ronda los 30-40 millones de euros, una cifra que el Barcelona deberá evaluar cuidadosamente debido a la situación económica actual.
Comentarios: